EQUIPO: REMANDO JUNTOS HACIA EL OBJETIVO

  • El EQUIPO que escoges es crucial para tus éxitos. 
  • Es clave poner la misión del grupo por encima de todo y preocuparse de los demás tanto como uno se preocupa por uno mismo. 
  • Algún miembro puede que deje de remar o apoyar puntualmente, pero nunca podrá remar al revés. 

Permanentemente estamos enfrentándonos a nuevos retos y objetivos, que nos van marcando la vida cotidiana de cada uno. 

Pero a menudo no nos damos cuenta que es lo mejor que nos puede suceder, al tener opciones para disfrutar de una actividad lúdica, deportiva o profesional. No hemos de olvidarnos que la interrelación con los compañeros o participantes, nos aportará un gran valor personal a nuestra vida diaria. 

Cuando hablamos de expedición o aventura, queremos decir que su acción, es una actividad que consiste en viajar a nuevos territorios o espacios desconocidos, conjuntamente con compañ[email protected] de exploración a nuevos horizontes para conseguir nuevos objetivos. 

En este propósito de encontrar tu sendero, el EQUIPO que escoges es crucial para tus éxitos, pues la selección de los mejores compañ[email protected], te aportará a tus metas unas consecuencias positivas en la realización del proyecto, para conseguir tus sueños de gran aventurero o emprendedor. 

Cada vez más, nos damos cuenta de que no te puedes unir a un equipo cualquiera, sin conocer a tus compañeros de viaje y sin saber que puedes reportarles a ellos, pues lo único que conseguirás es perder el tiempo y no conseguir tus objetivos. 

Esta consecuencia tan básica, va relacionada directamente sobre el comportamiento del equipo en el proyecto o aventura, pues conlleva poner los objetivos y misión del grupo por encima de todo y preocuparse de los demás tanto como uno se preocupa por uno mismo. 

Los engranajes en el motor para que funcione el vehículo, son cruciales independientemente que tú seas la pieza más importante o que únicamente seas una correa de transmisión, como nexo de unión para el resto de las piezas. 

No hemos de olvidar, que todo debe de estar milimétricamente medido y sin margen de error, porque cualquier alteración nos llevará a la perdición. 

Todo el éxito del EQUIPO ha sido posible, gracias a la diversidad de la composición del mismo y de que cada uno de sus componentes remen de verdad en la embarcación. Podrá suceder que en un momento de fatiga, uno deje de remar o apoyar al equipo, pero lo que nunca podrá realizar es remar al revés. 

Para finalizar indicar que el nivel de comportamiento integrador, es el éxito de todos los miembros, para conseguir nuevas metas sin perjudicar a nadie, al unir las fuerzas de todos los integrantes hacia un mismo objetivo. 

Iván Galofré 
Fundador Proyecto BLUEBRO  

Por |2020-07-28T09:44:15+02:0027 de julio de 2020|Sin categoría|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD