NUEVAS FECHAS BLUEBRO

  • El descenso integral se realizará del 22 de agosto al 12 de septiembre.
  • Los otros eventos relacionados se reprogramarán en función de la evolución de los acontecimientos.
  • Finalmente se incorporarán 2 finalistas del Challenge (no [email protected] como estaba previsto) para formar parte del equipo final.
  • Convencidos de que el proyecto BLUEBRO tiene más sentido que nunca en momentos de reflexión y activación de cambios hacia un futuro más sostenible.

Como a la inmensa mayoría de proyectos y actividades, la crisis del Covid-19 nos ha afectado de lleno en los planes previstos para el descenso integral del Ebro en Kayak y todas las acciones relacionadas en el proyecto Bluebro.

Algunos eventos programados para abril y mayo se han tenido que cancelar y reprogramar para otro momento, y también se han tenido que mover las fechas definitivas para la aventura central del evento.

En este punto, ya con más visión sobre la evolución de todos los temas y teniendo en cuenta las épocas posibles en que se puede realizar un descenso integral del rio Ebro en óptimas condiciones, este se va a realizar entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre.

La parte buena es que, por poco que lo permita el desconfinamiento, tendremos todo el verano para entrenar, que es la mejor época para estar horas y horas en el Kayak. Y los otros eventos relacionados con este proyecto, tales como el Bluebro Camp (Taller de Liderazgo sostenible para empresas en transformación) y la presentación del sistema de recogida de residuos desde el Kayak (desarrollado junto a la Universidad Politecnica de Catalunya), se reprogramarán en función de la evolución de los acontecimientos.

Aprovechamos para anunciar otro punto positivo de todos estos cambios: se ha decidido incorporar a 2 de los finalistas del Bluebro Challenge, en lugar de uno o una solo como estaba previsto al principio. Con ello seremos 4 personas en el equipo final para completar el reto, y en muy pocos días anunciaremos los o las dos finalistas seleccionados/as.

Estamos convencidos de que en momentos críticos como el que nos encontramos, un proyecto como BLUEBRO tiene más sentido que nunca. Las épocas de cambios e incertidumbres son grandes oportunidades para abrirnos a nuevas visiones del mundo y de nuestra relación con el entorno natural, y este es precisamente el propósito de esta aventura, para comunicar y reflexionar a partir de una aventura emocionante totalmente conectada al compromiso con un liderazgo sostenible que marque el rumbo de un gran futuro para todos.

Por |2020-04-28T16:21:09+02:0028 de abril de 2020|Sin categoría|1 comentario

Un comentario

  1. Lluís 15 julio, 2020 en 12:44 pm - Responder

    Habiendo como hay embalses de navegación exclusiva, qué dice la CHE del proyecto?

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD