YA TENEMOS FINALISTAS PARA EL BLUEBRO CHALLENGE

  • Terminada la primera fase de selección y decidido el grupo de finalistas para saber quién nos acompañará definitivamente.
  • Han quedado 6 aspirantes a formar parte de nuestro equipo que serán valorados en profundidad estas semanas por un comité de selección de 9 [email protected]
  • Se anunciará un finalista cada día durante esta semana y conoceremos la decisión final entre el 23 y el 30 de marzo.

Una vez cerrada la fase de recepción de candidaturas para formar parte del equipo que va a realizar el descenso integral del río Ebro en Kayak, se ha determinado un grupo de 6 aspirantes finalistas, de los cuales se va a escoger quién nos acompañará definitivamente en esta aventura.

Este proceso de selección (BLUEBRO CHALLENGE) se puso en marcha a mediados de enero para abrir la oportunidad de participar en este reto deportivo y sostenible a un aventurero o aventurera de menos de 30 años, que representase el liderazgo del futuro dentro del equipo.

La propuesta ha tenido una excelente acogida, y se han recibido un gran número de solicitudes, que se han filtrado para considerar ya sólo las que cumplían todos los requisitos establecidos en las bases del reto. Al final el comité de selección ha tenido que decidir entre 12 [email protected] que respondían perfectamente a todas las condiciones necesarias para poder formar parte de esta aventura. Y de estos han pasado a la fase final 6 [email protected]

No estamos acostumbrados a tener que desestimar a posibles aspirantes que, como ha sido el caso, tienen todas las capacidades y actitud necesarias, y nos gustaría que todas pudiesen estar en la aventura. Por ello sentimos muchísimo tener que prescindir de la energía y participación de [email protected] jóvenes geniales, y les agradecemos a todos el esfuerzo, la confianza y la ilusión que han depositado sobre este proyecto.

Ahora viene la fase decisiva y más delicada, pues tenemos en la mesa 6 candidaturas magníficas. Cada una de estas personas sería óptima para estar en el equipo. Si hiciésemos la elección por puro azar seguro que quién resultase ganador o ganadora, encajaría perfectamente. Pero por respeto hacia ellos y ellas, y por seriedad y compromiso con el proyecto, haremos el proceso con el máximo rigor posible.

A partir de hoy mismo anunciaremos cada día a una de las personas que están en esta fase finalista, y a partir de allí, nos pondremos en contacto con cada una de ellas para una entrevista personal que nos permita profundizar más en cada caso y poder determinar quién se mete en el Kayak con nosotros por tres semanas, comunicando a saco sobre aventura y sobre sostenibilidad.

Para garantizar la máxima objetividad del proceso, y evitar el posible sesgo de los dos principales promotores del proyecto (Iván Galofré y Albert Bosch), el comité de selección estará formado por 9 personas. Entre ellas estarán Iván y Albert, lógicamente, pero sólo serán 2 votos entre 9; y los demás serán:

  • Raquel de Haro, Montse Bertran y Mónica Palencia (Equipo organización Bluebro)
  • Rai Puig (Experto en expediciones en Kayak)
  • Quim Fontané (Campeón del mundo de Fee-Style Kayak aguas bravas)
  • Íñigo Chalezquer (Experto en comunicación)
  • Sandra Carrera (Experta en Sostenibilidad y Medio Ambiente)

Estad pendientes de nuestras redes sociales en los próximos días, y vamos avanzando sólidamente hacia la consolidación del equipo definitivo de BLUEBRO.

Por |2020-05-04T12:57:17+02:0010 de marzo de 2020|Sin categoría|Sin comentarios

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD