BUSCAMOS UN [email protected]

  • Abrimos un proceso de selección para buscar al tercer miembro del equipo que realizará el descenso integral del río Ebro en Kayak.
  • Candidatos a [email protected] de entre 18 y 30 años con estudios universitarios o de Grado superior (FP) (Cursados o en curso).
  • Con esta incorporación completaremos un equipo intergeneracional que representará 3 visiones del liderazgo sostenible.
  • Candidaturas hasta el 29 de Febrero y selección definitiva a finales de Marzo.

Iniciamos un proceso de selección de un o una aventurero/a que acepte el reto de prepararse y descender integralmente el río Ebro en Kayak desde su nacimiento hasta el mar, concienciando y activando actitudes sostenibles a través de su conexión con el agua.

Buscamos una persona entre 18 y 30 años que sueñe con vivir una aventura excepcional en total conexión con la naturaleza y los valores de preservación y cambio de mentalidad hacia ella para toda la sociedad.

Más allá del reto deportivo, BLUEBRO es un proyecto de concienciación y promoción del liderazgo sostenible a través de una aventura en el mayor río de España. Por ello vamos a seleccionar a un/a joven soñador y luchador; completando un equipo intergeneracional que permitirá comunicar y reflexionar desde distintos puntos de vista a través del reto que nos proponemos:

  • Líder UN-Usual: Iván Galofré (63 años), representando y cuestionando un liderazgo que ha venido haciéndose desde la última mitad del pasado siglo, que si bien ha aportado mucho progreso a la humanidad, también ha normalizado unas prácticas muy perjudiciales para nuestra relación con el planeta y las consecuencias ambientales y sociales que ello supone.
  • Líder en Transformación: Albert Bosch (53 años), representando una generación de líderes que se han encontrado con unos retos que han puesto en cuestión todos los parámetros con los que se venía trabajando, y ahora deben resistirse a los cambios y defender el “modus operandi” actual o constituirse en líderes de la transformación que requiere nuestra sociedad y nuestro planeta.
  • Líder del futuro: El/la candidata/a que buscamos (máximo 30 años), representando la generación de los nuevos líderes, muy formados y conscientes de los grandes retos ambientales y sociales a los que nos enfrentamos, y que les afectarán de lleno a ellos y a las siguientes generaciones.

Bases de la selección y más información en el apartado específico «CHALLENGE» de esta misma web.

Por |2020-03-16T13:05:55+01:0027 de enero de 2020|Sin categoría|1 comentario

Un comentario

  1. Erika Núñez 29 enero, 2020 en 9:38 am - Responder

    Muuuuy buena iniciativa 😉
    Lástima que soy un poco mayor para participar… Para las casi cuarentonas… La siguiente ☝🏼
    Os seguiré desde las redes.
    Mucha suerte 🤩

Deja tu comentario


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.


Vivir experiencias intensas para aprender cada día

ACTUALIDAD